sharp objects hbo

Director de «Sharp Objects» explica los minutos finales de la serie

Sharp Objects, miniserie de HBO protagonizada por Amy Adams, llegó a su fin el pasado domingo 26 de agosto con una sorpresa. La respuesta para el gran misterio de la serie fue dada a conocer en una escena post-créditos.

Desde ahora se revelarán spoilers del final Sharp Objects.

Cuándo ya nos dábamos por enterados quién era la persona que asesinó a las jóvenes, no había nada más que saber. Eso hasta cuando surgió la escena reveladora, que mostró a Amma (Eliza Scanlen) y a sus amigas asesinando brutalmente a las jóvenes.

El director de Sharp Objects, Jean-Marc Vallée, explicó a Vulture el motivo de haber utilizado de esa manera la escena post-créditos que, generalmente, otros directores utilizan esta escena extra para dejar un misterio en el aire o el anuncio de una secuencia.

«Fue escrito para estar al final, después de los créditos. No tenía sentido cortar la trama para mostrar los flashbacks de la perspectiva de Amma. Toda la serie fue hecha por la perspectiva de Camille (Amy Adams). Entonces, ella es la que descubre el diente y el suelo hecho de dientes. Estamos con ella y ella ve a Amma llegar, por supuesto, Camille no estaba allí cuando Amma mató a las chicas».

El director de Sharp Objects también dijo que no se molestó con el hecho de que varios espectadores pudieran haberse perdido la escena. Jean-Marc Vallée sabe que el momento será bastante accesible desde el minuto en que se hice viral.

En la trama de la serie, la reportera investigadora Camille pasó una temporada internada en un manicomio gracias a sus pensamientos suicidas. Liberada, ella se sumerge en su trabajo e investiga el asesinato de dos jóvenes en su ciudad natal en Estados Unidos.

Los episodios de Sharp Objects ya están todos disponibles en HBO GO.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend