Ethan Peck

«Star Trek: Discovery» ya tiene actor para su Spock

Spock acaba de embarcarse en la nave de Star Trek: Discovery. Ethan Peck asumirá el papel que fue de Leonard Nimoy en la serie clásica y de Zachary Quinto en la trilogía de películas reboot.

Según informa USA Today. El actor, conocido por las series 10 Cosas que Odio en ti, Madam Secretary, Gossip Girl y That ’70s Show, interpretará al vulcano en la segunda temporada de la serie de la franquicia de Star Trek. Hijo de una madre humana con padre vulcano, Spock sirve a bordo de la nave Enterprise como primer oficial de Kirk en la serie clásica. En Discovery, él es presentado como el hermano adoptivo de la oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green), que también es hija de Sarek (James Frain), padre de Spock.

Ya se había sido confirmado que el recordado personaje iba a aparecer en la nueva temporada de Discovery, prevista para 2019. La serie pasa diez años antes de la serie original, y debe tener un encuentro entre la USS Discovery y la USS Enterprise. Sin embargo, el personaje debería aparecer mediante flashbacks.

«A través de 52 años de televisión y cine, un universo paralelo y un universo espejo, Spock sigue siendo el único miembro del equipo original que abarca todas las épocas de Star Trek»

dijo el productor ejecutivo, Alex Kurtzman. Star Trek: Discovery está disponible en Netflix

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend