disney

Así es el servicio de streaming que prepara Disney

Disney llegará con todo en el mundo del streaming a finales de 2019. El CEO de la empresa, Bob Iger, indicó esa fecha estipulada de lanzamiento para el servicio en una reunión el pasado martes 7 de agosto:

«Nuestra prioridad es llegar a los fans de Disney. Queremos empezar despacio y conocer el terreno antes de elevar el volumen de producción de contenido».

Las películas cercanas al estudio exhibidas los cines también se esperan en el servicio. Entonces, Capitán Marvel, Toy Story 4, Star Wars y otros títulos deben estar disponibles.

En la presentación para inversores, Iger mencionó rápidamente que el servicio debe ser más barato que Netflix, para competir con la plataforma de streaming ya establecida, según informa NYDailyNews.

De acuerdo con un reportaje del New York Times, el estudio ya tiene nueve películas en estado avanzado de producción. Los títulos van desde nuevas versiones de animaciones clásicas como La Dama y el Vagabundo y Peter Pan, hasta reimaginaciones de Don Quijote por el director Billy Ray y una adaptación del libro Stargirl. La serie de Star Wars dirigida por Jon Favreau (Iron Man) será una superproducción que costará 100 millones de dólares.

Hay planes para traer franquicias conocidas de nuevo: Monsters INC, High School Music y The Muppets son sólo algunos de los productos que deben tener series spin-offs en el servicio de streaming. La información del diario dice que estas series deben tener presupuestos altos, que giran en torno a los 25 millones a 35 millones de dólares.

Todo este contenido planeado hasta el momento sólo está basado en las propiedades intelectuales de Disney. El acuerdo con Fox va a abrir nuevas posibilidades, como contenido deportivo y asociación con National Geographic.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend