Westworld

Tercera temporada de «Westworld» será un cambio total en la historia

Unas semanas después de la transmisión del final de la temporada 2, los creadores de Westworld han vuelto a trabajar para escribir la temporada 3. Y en entrevista a Hollywood Reporter, Jonathan Nolan y Lisa Joy prometen un cambio de rumbo:

«La temporada 3 marcará un cambio radical (…) Es como si estuviéramos escribiendo un nuevo piloto … Es aterrador y emocionante en la misma medida. Pero estoy contento de que tengamos este increíble grupo con el que estamos trabajando para reconstruir la historia».

Recordemos que al final de la temporada 2, Bernard (Jeffrey Wright) hizo un clon de Charlotte Hale (Tessa Thomson) para implantar el espíritu de Dolores, para que abandonara el parque. Seguiremos entonces, en la temporada 3, a los dos androides en la vida real. Obviamente, un acercamiento muy diferente a Westworld desde las dos primeras temporadas:

«Lo que es atractivo e interesante de estos personajes es que no son humanos (…) Los anfitriones tienen una visión diferente de la mortalidad, una perspectiva diferente, especialmente Dolores, que, como resultado, se basa en un conjunto más amplio de metas, metas existenciales, es un nivel de historia fascinante».

Se espera la tercera temporada de Westworld en 2020 en HBO.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend