disney fox

Aseguran que «The Simpsons» no se verán afectados por la compra de Disney a FOX

Con la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, mucho aún está nebuloso. Entre todo eso, el futuro de las propiedades del estudio.

Sin embargo, durante un panel de la Asociación de Críticos de Televisión, los presidentes de FOX Dana Walden y Gary Newman aseguran que el futuro de la famosa familia amarilla de Matt Groening está garantizado. Walden detalló en declaraciones recogidas por Variety:

«Los Simpsons es una parte muy grande de la marca, ha habido un efecto estruendoso de nuestra serie y otras animaciones que están en nuestra programación de domingo por la noche. No hay planes de ir a cualquier otro lugar más allá de FOX».

Walden parece confiado, pero Newman complementa que algunos desafíos vienen por ahí:

«Durante el tiempo en que estuvimos negociando, otras redes licenciaron series de las cuales no eran dueños. Es un gran desafio, y yo anticipé que será desafiante con los Simpsons también. Pero como dijo Dana, los Simpsons está tan asociado con FOX. Estoy confiado en que Disney y FOX van a encontrar una manera de dividir el interés en esa serie y no afectarla».

Actualmente, The Simpsons se preparan para entrar en su 30ª temporada, que se estrena en la cadena FOX de Estados Unidos el 30 de septiembre.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend