timeless

¿Viud@ de «Timeless»? NBC hará un episodio de 2 horas que concluirá la historia

Después de muchas discusiones y especulaciones por parte de los fans y la producción, el canal NBC oficializó una película que concluirá la trama de Timeless, serie de Eric Kripke (Supernatural) recientemente cancelada por la emisora. Según revela EW.

El proyecto tendrá dos horas de duración y será producido por Sony Pictures Television. El trío de protagonistas ya está confirmado para regresar. Kripke y el productor ejecutivo Shawn Ryan describen la aventura final como:

«Timeless volverá de la manera que los fans conocen y aman, enfocada en las personas menospreciadas por la historia y, más importante, una emocionante historia final para el Equipo del Tiempo».

La serie acompaña las aventuras de un trío de héroes que viajan por el tiempo para garantizar que la historia sea preservada, luchando contra villanos y criminales. El reparto cuenta con Malcom Barrett (Preacher), Abigail Spencer (Mad Men) y Matt Lanter (Star Wars: The Clone Wars).

No hay fecha de estreno para la película de conclusión. Iniciada en 2016, Timeless tuvo 26 episodios a lo largo de dos temporadas. En América Latina, su estreno fue anunciado recientemente por el canal pagado Universal y está previsto para el Martes 7 de agosto.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend