TNT Series estrena la sexta y última temporada de «Major Crimes»

Nacida a partir de la exitosa serie The Closer, Major Crimes continúa el camino de su predecesora en la construcción de sólidos casos que lleven a la confesión de los sospechosos. Policía y fiscalía unen sus esfuerzos para reunir pistas, interrogar a los posibles culpables y analizar las escenas del crimen. Un trabajo lleno de metodologías, pero con espacio para el instinto, ese sentido que es capaz de anular trazas evidentes de culpabilidad por aquel olfato que algunos investigadores, como buenos sabuesos, prefieren no omitir. TNT Series presenta la sexta y última temporada de Major Crimes, todos los sábados a partir del 4 de agosto, a las 18.15 horas.

Luego de una emocionante quinta temporada, que incluyó la muerte de un histórico Russell Taylor (Robert Gossett), el equipo liderado por Sharon Raydor (Mary McDonnell) y los detectives Louie Provenza (G. W. Bailey), Andy Flynn (Tony Deninson), Mike Tao (Michael Paul Chan) y Julio Sánchez (Raymond Cruz) tiene un nuevo desafío por delante, como es acostumbrarse al nuevo jefe auxiliar Leo Mason (Leonard Roberts). En el camino, cada uno de ellos se verá en conflicto con un sistema de justicia que cambia sus prioridades, para lo que tendrán que demostrar sus capacidades de adaptación a estas nuevas realidades, incluido el regreso del defensor Phillip Stroh (Billy Burke). Además, una nueva y sorpresiva muerte rondará a este equipo de investigadores.

La sexta y última temporada de Major Crimes, de 13 episodios, marcará la emisión del capítulo número 100 de la serie, con lo que los actores que fueron parte de The Closer superarán las 200 presentaciones en la personificación de sus distintos roles.