Toni Collette

Toni Collette será la primera actriz en tener un orgasmo en una serie de la BBC One

Con la serie Wanderlust, Toni Collette (Hereditary) está a punto de romper una marca curiosa en la BBC. La ganadora del Emmy será la primera actriz de la historia en realizar un orgasmo en la más importante emisora ​​británica.

En Wanderlust, Toni Collette interpreta a Joy Richards, una terapeuta que intenta encontrar una manera de mantener su motivación viva después de que con su marido, interpretado por Steven Mackintosh, hace que revisen la situación de su relación. En la trama, la pareja debe adoptar una relación abierta.

El «hito» será logrado en el capítulo de estreno, Toni Collette declaró en Express que sabía de la curiosidad y que está feliz de haber tenido el primer orgasmo en escena de la BBC:

«Es tan nuevo y honesto de cómo se retratan a las mujeres. Ciertamente la autoestima sexual de una mujer de mediana edad no es frecuentemente hablada».

Wanderlust se estrena el 19 de octubre en Netflix. La primera temporada cuenta con 6 episodios.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend