Nuevos detalles de la tercera temporada de «True Detective»

La tercera temporada de True Detective se ha mantenido bajo un estricto secreto, sin grandes detalles siendo divulgados. Afortunadamente, Nic Pizzolatto, creador de la serie, y el actor Mahershala Ali compartieron cierta información sobre la nueva temporada.

La tercera temporada acompaña «la historia de un crimen macabro en el corazón de Ozarks, un misterio que se profundiza a lo largo de décadas y se desarrolla en tres diferentes períodos de tiempo«.

Según Pizzolatto, y en declaraciones a IndieWire, la locación en Ozarks es uno de los aspectos más importantes de la nueva temporada:

«El misterio de los densos bosques. La niebla sobre las montañas. Los ríos. El agua. La sensación de grandilocuencia cuando usted se enfrenta a esa naturaleza. Además de que los edificios dicen sobre las vidas detrás de ellos. Entonces siento que la gente verá eso como una extensión de los personajes, algo que engloba los viajes emocionales de los personajes, mientras influye en esas jornadas».

Mahershala Ali añadió:

«Habría sido un error en la historia no grabar en los Ozarks, en Fayetteville, en Arkansas, porque es realmente un personaje más en la historia».

El actor también aprovechó para comentar sobre cuán orgulloso está sobre su rendimiento en la serie, conquistando el papel desafiante que quería en ese momento de ascenso en la carrera:

«Tuve el honor y la suerte de contribuir con varias series y películas, pero siempre volvía a casa queriendo algo más, una experiencia transformadora. Siempre estaba agradecido por las oportunidades, pero siempre pensando que me gustaría volver a casa realmente exhausto. De llegar cansado incluso. Aquí, eso finalmente sucedió. Lo conseguí».

La producción de la 3ª temporada de True Detective comenzó en febrero y debe terminar la próxima semana. No se ha divulgado una fecha de estreno por HBO.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend