veronica mars

Hulu está a punto de revivir a «Veronica mars»

¡Sorpresa! Un nuevo negocio sacará a Veronica Mars de su retiro. La plataforma de Hulu está cerrando un trato para reiniciar la serie y ordenar 8 nuevos episodios, con Kristen Bell en el papel principal, eso es evidente. Según informa EW.

Debemos recordar que el creador de la serie, Rob Thomas, ha estado trabajando durante dos años en esta idea del «resurgimiento» en formato de miniserie. Todo ello gracias a la película financiada por fanáticos que se hizo en el 2014.

Tenga en cuenta que esta reaparición de Veronica Mars, obviamente producida por Thomas, no interferirá con la presencia de Kristen Bell en The Good Place, ya que la temporada 3 es la comedia de situación NBC ya está completamente filmada.

Por el momento, no se anuncia ninguna fecha y no se sabe qué otros miembros del elenco probablemente reaparecerán, incluso si esperamos obviamente que Jason Dohring (Logan Ecchols) sea parte.

Veronica Mars fue exhibida de 2004 a 2007 y mostraba una estudiante adolescente común que también trabajaba como investigadora particular, resolviendo casos que parecían imposibles.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend