alf

Warner Bros está trabajando en la vuelta de ALF

Aunque por el momento ninguno de los nombres involucrados en el proyecto han sido divulgados, TVLine confirma que Warner Bros. está actualmente en busca de un guionista para encabezar este regreso. La serie original fue exhibida en Estados Unidos por el canal NBC, pero aún no se sabe cuál sería la casa del reboot.

La serie se produjo entre 1986 y 1990 y fue creada por Paul Fusco y Tom Patchett, en ella podemos ver la historia de un alienígena bajito, peludo y arrogante, del planeta Melmac. Un día, llega a la casa de la familia Tanner, que decide llamarlo ALF, un acrónimo para Alien Life Form. A pesar de que se siente lejano de su planeta, Alf acaba encontrando mucha diversión con los Tanner y decide quedarse en la Tierra por un tiempo. Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory. que compuso el elenco principal.

En América latina, el programa fue transmitido en los canales pagados Nickelodeon y TCM y en red abierta por TVN.

La serie original de Alf cuenta con 103 episodios y también un telefilme. Desde entonces Gordon Shumway, el protagonista titular, ha apareció en diversas propagandas, animaciones y series, como Mr. Robot.

No hay fecha de estreno para el reinicio de Alf.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend