aaron paul

Aaron Paul se suma al elenco de la tercera temporada de «Westworld»

Aaron Paul, el recordado Jesse de Breaking Bad, es la nueva incorporación de HBO para la tercera temporada de Westworld. Según información detallada por Deadline.

Los productores no dieron grandes detalles sobre el personaje de Paul, pero, según Deadline, todo indica que se tratará de un nuevo miembro regular de la trama. Vale recordar que, actualmente, el actor forma parte de Are You Sleeping?, el próximo drama de Apple, que, por tratarse de una antología, los acuerdos con el elenco generalmente valen para la historia de una temporada.

Creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, Westworld se basa en la obra de Michael Crichton y en la posterior película de 1973. El thriller de ciencia ficción es una odisea sombría sobre un parque de diversiones donde la conciencia artificial es la principal atracción y las cosas empiezan a cambiar cuando las máquinas pasan a hacerse cuestionamientos.

No hay fecha de estreno para la tercera temporada de Westworld. En Latinoamérica, la serie es transmitida por el canal pagado HBO y también está disponible en el servicio de streaming HBO GO.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend