Zoe Kravitz

La adaptación televisiva de «Alta Fidelidad» ya tiene a su protagonista

La serie de televisión de Alta Fidelidad, adaptación de la película y el libro de Nick Hornby, encontró a su protagonista: Zoe Kravitz (Big Little Lies) protagonizará la serie de Disney Play, venidero servicio de streaming de Disney. La información es de Variety.

La serie se describe como un distanciamiento de la película y del libro, pero debe capturar la comedia romántica y mantener el espíritu de la fuente original. La trama acompañará a una dueña de tienda de discos (Kravitz) que conversa con la cámara sobre música y sus relaciones pasadas.

El proyecto tiene a Veronica West y Sarah Kucserka (Ugly Betty) en la producción, con ABC Signature Studios y Midnight Radio, productora que traerá a Scott Rosenberg, que coescribió la película original, además de Jeff Pinkner, Josh Appelbaum y Andre Nemec.

Con 10 episodios, todavía no hay fecha de estreno para la serie de TV de Alta Fidelidad. Disney Play, por su parte, está previsto para algún punto de 2019.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend