Avatar_ La leyenda de Aang

Netflix hará una serie de «Avatar: La leyenda de Aang» con elenco real

Netflix ha annunciado el lanzamiento de una serie de acción en vivo de Avatar: La leyenda de Aang, creada por Michael DiMartino y Bryan Konietzko. La producción comenzará en 2019. Según informa Newsweek.

DiMartino y Bryan Konietzko regresan como showrunners y productores ejecutivos del proyecto, ellos comentaron que:

«No vemos la hora de recrear el mundo de Aang de la forma cinematográfica como siempre lo imaginamos, y con un elenco culturalmente apropiado, no blanco».

Avatar: La leyenda de Aang acompaña las aventuras del protagonista Aang y sus amigos, que juntos necesitan derrotar al Señor del Fuego Ozai y poner fin a la guerra contra la Nación del Fuego para salvar al mundo.

Con sus tres temporadas iniciales (61 episodios), la serie de Nickelodeon Avatar: La leyenda de Aang se ha convertido en una de las animaciones más adoradas de la historia. Además del éxito en las pantallas, el título dio origen a una exitoso cómic en una serie de novelas gráficas que continúa publicando nuevas historias originales.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend