bodyguard bbc

BBC quiere 2ª, 3ª y hasta cuarta temporada de «Bodyguard»

Ahora que Bodyguard ha completado su trama, el creador del programa ha comenzado a pensar en la planificación a largo plazo para el futuro de la serie. David Budd (Richard Madden) podría tener tres años más de aventuras salpicadas de sangre si todo sale según lo previsto.

El escritor Jed Mercurio está ansioso por la segunda serie de Bodyguard según declaraciones a The Sun:

«Hemos sido muy afortunados con el éxito de la temporada uno. Probablemente sea justo decir que probablemente abordaríamos cualquier idea de una segunda temporada con la idea de que crearía una oportunidad para un tercero o cuarto año».

La temporada 1 de Bodyguard resolvió sus cabos sueltos prolijamente, y Mercurio explicó el razonamiento para hacerlo:

«Para adoptar una frase deportiva, decidimos dejar todo en la cancha para la primera serie. Si el rating no hubiera sido tan alto, entonces posiblemente todas las personas involucradas, incluida la BBC, habrían dicho: ‘Bueno, esa fue una serie pequeña y bonita, pero vamos a dejarlo así y ya no habrá más'»

Mercurio continuó explicando que las conversaciones formales alrededor a la temporada 2 de Bodyguard tendrán que esperar hasta que haya terminado el trabajo en la temporada 5 de Line Of Duty. El drama policial de corrupción lo mantendrá ocupado por el momento, lo que significa que no se puede comenzar a escribir un nuevo año de Bodyguard todavía. Pero la BBC está muy interesada en una continuación de la serie debido al enorme éxito que cosechó en sus 6 episodios.

Bodyguard llegará a Netflix, a nivel global, el 24 de Octubre de este año

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend