blade runner

Productores de «Blade Runner» están trabajando en la adaptación televisiva de la película

A pesar de ser muy esperada, la secuela del clásico Blade Runner decepcionó en la taquilla e hizo perder dinero el estudio. Sin embargo, la crítica y el público (en gran parte) amaron la película, que también fue reconocida con un Oscar. Por su parte, no es extraño que la mitología de Phillip K. Dick continúe en el medio audiovisual, aunque una tercera película sea impracticable por los altos presupuestos.

De acuerdo con informaciones del sitio Showbiz411, de Roger Friedman (ex The Hollywood Reporter), existe una serie de TV de Blade Runner siendo desarrollada. La narración daría continuación a los eventos del final de Blade Runner 2049, pero aún no se decidió si personajes centrales de la película, como Deckard y el Agente K aparecerían en esta supuesta serie. La información indica que los productores del largometraje de 2017 están directamente involucrados en la producción para la TV.

Una de las partes cruciales para producir esta secuencia sería encontrar un director de fotografía a la altura del histórico de Blade Runner. La última película de la saga tuvo la fotografía del legendario Roger Deakins, y los productores están buscando a alguien que traiga ese eximio visual por el cual las películas se consagraron.

Por el momento, toda la información es rumores.

La historia pasa 30 años después de los eventos de la primera película y acompaña a un nuevo blade runner: El agente K (Ryan Gosling) del Departamento de Policía de Los Ángeles, desenterrando un secreto antiguo que tiene el potencial para transformar lo que quedaba de la sociedad en un completo caos. El descubrimiento de K hace que empiece un viaje para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex-blade runner que ha desaparecido desde hace 30 años.

Blade Runner 2049 recaudó 258 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend