bodyguard bbc

La serie de la BBC «Bodyguard» tiene el mejor estreno en la TV británica desde 2006

Bodyguard, la nueva serie de la BBC, es el drama número uno de 2018 hasta el momento. Los primeros episodios de la serie han resultado ser un éxito con personas de entre 16 y 34 años, con 1.2 millones viendo el primer episodio, convirtiéndolo en el drama no soap más grande del año para el segmento demográfico.

Según informa el medio británico Telegraph. La cifra consolidada de siete días siguientes para el episodio uno vio un aumento de 3.6m en su audiencia nocturna (6.8m), un aumento impresionante del 54%. Es la cifra de lanzamiento más alta para un nuevo drama en el canal BBC One desde al menos 2002, cuando comenzaron los registros actuales.

Esta es la cifra de lanzamiento más alta para cualquier nuevo drama en todos los canales del Reino Unido desde 2006.

Jed Mercurio, showrunner de Bodyguard y también creador de Line of Duty dice:

«El éxito de Bodyguard es un tributo al magnetismo de nuestros dos protagonistas, Richard Madden y Keeley Hawes. Estoy muy agradecido a World Productions y de la BBC que han apoyado el proyecto durante toda la producción, y a los televidentes que respondieron con tanto entusiasmo».

En la serie, Richard Madden (Game of Thrones) interpreta a David Budd, que ahora trabaja como oficial de protección especializado para la rama de derechos de autor y especialista del Servicio de Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la ambiciosa y poderosa Ministra del Interior, Julia Montague (Hawes), cuya política representa todo lo que él desprecia, Budd se encuentra dividido entre su deber y sus creencias.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend