Daredevil

Crítico afirma que tercera temporada de «Daredevil» es la mejor de todas las series de Marvel

Un grupo de periodistas seleccionados por Netflix tuvo la oportunidad de ver los seis primeros episodios de la tercera temporada de Daredevil. Uno de ellos, del portal JoBlo, ya dio su veredicto sobre la trama, y ​​para los fans, suena bastante alentador.

El sitio asegura que los nuevos episodios son los mejores hechos por Netflix hasta hoy, y no sólo de la serie, sino de todos los productos televisivos de Marvel.

«He visto los seis primeros episodios de la 3ª temporada y son increíbles! Si eres un fan de Born Again de Frank Miller y de los villanos clásicos del Daredevil… te encantará. No puedo esperar para ver el resto de la temporada. La mejor serie de Marvel/netflix POR LEJOS»

La tercera temporada de Daredevil debe mostrar lo que le pasó al héroe tras el final de The Defenders. En la serie del equipo de héroes, el personaje fue visto al borde de la muerte en el último episodio.

Hasta el momento, muchos detalles del guión no han sido revelados. Sin embargo, se espera que en octubre surja más información sobre la serie.

Daredevil regresará con nuevos episodios en Netflix el 19 de octubre.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend