DESIGNATED SURVIVOR

Netflix lo hace otra vez: Salva a «Designated Survivor» y le da tercera temporada

Netflix acaba de salvar otra serie cancelada. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Designated Survivor tendrá una tercera temporada por la plataforma digital.

El thriller político protagonizado por Kiefer Sutherland (24) tuvo dos temporadas en la cadena ABC, que acabó cancelando la serie por baja audiencia en Estados Unidos, pero Netflix se interesó justamente por el atractivo internacional. El VP de contenido de la empresa, Bela Bajaria, comentó:

«Actual e instigador, Designated Survivor aceleró las muñecas de miembros de Netflix fuera de Estados Unidos y Canadá en sus dos primeras temporadas. El público internacional de la serie captó nuestro interés en traer la serie como una producción original Netflix para su tercera temporada, y estamos entusiasmados en traer las dos primeras dos temporadas para los miembros de Estados Unidos y Canadá también».

La nueva temporada de la serie mostrará al presidente Kirkman (Sutherland) explorando la temática de campañas electorales, debates y el escándalo de los fake news, prometiendo ser más actual que nunca.

Así lo dejó demostrado Kiefer Sutherland en una declaración a THR:

«Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de interpretar a Kirkman de nuevo a Netflix. Creo que ese formato nos permitirá sumergirse en narrativas y temas que involucran al electorado americano que no habríamos sido capaces de hacer antes».

La tercera temporada de Designated Survivor se estrena en Netflix en 2019. Mientas que en América Latina ambas primeras temporadas ya están disponibles en el catálogo del servicio de streaming.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend