diablo netflix

Netflix estaría trabajando en la adaptación televisiva del videojuego «Diablo»

Netflix no para. Hace unos meses, el servicio de streaming anunció que pretende adaptar el famoso juego The Witcher a las pantallas. Ahora, todo indica que otro juego está siendo cotizado para seguir el mismo camino.

A principios de agosto, Blizzard, desarrollador detrás de Diablo, anunció que estaba trabajando en varios proyectos. Ahora, según el sitio Inquire, hay rumores de que la empresa está planeando una serie del famoso juego de RPG. Incluso, ya habría contratado a Andrew Cosby, responsable del reinicio de Hellboy, para escribir el proyecto.

Parece que Netflix quiere atraer al público gamer para sus brazos, con un catálogo de juegos adaptados que incluyen The Witcher y Castlevania (que estrena su segunda temporada el 26 de octubre). En la actualidad, sólo hay un rumor afirmando que el servicio de streaming está de ojo en Diablo, sin embargo, con Blizzard ocupada en renovar el interés de los fans por el juego, una adaptación a la serie de televisión sería muy llamativa para ellos.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend