ellen-pompeo-greys-anatomy

Ellen Pompeo podría salir de «Grey’s Anatomy» después de la temporada 16

¿Te imaginas cómo sería Grey’s Anatomy sin … Meredith Grey?! Ellen Pompeo, que actualmente es la actriz de serie dramática mejor pagada de la televisión estadounidense, reveló que puede dejar a Grey’s Anatomy después de la 16ª temporada.

Calma, eso sería sólo en 2020, ya que la serie actualmente va a su 15ª temporada. Sin embargo, Pompeo dio a entender que realmente será el fin para Meredith, ya su contrato sólo dura hasta el 16º año.

«Claramente no estoy preparada ahora para hacer ningún anuncio formal sobre mi futuro en el programa«, dijo Ellen Pompeo en una entrevista con Entertainment Weekly:

«Eso es algo que Shonda Rhimes y yo haremos juntos, pero siento que contamos la mayoría de las historias que podemos contar. Yo estaba realmente animada por volver a trabajar con (la productora ejecutiva) Krista Vernon nuevamente porque empezamos la serie juntas. Shonda confía en Krista, así que siempre sigo los instintos de Shonda y ella siempre está segura.

Pero sí, estoy sintiendo que estamos llegando al final de las historias que contamos y que podemos decir. Estoy realmente entusiasta en hacer algunas cosas nuevas, ya es el momento de mezclar todo esto y estoy muy entusiasta con mi carrera de productora, y definitivamente estoy buscando un cambio».

Es importante recordar que recientemente Grey’s Anatomy perdió a dos de sus personajes regulares, April Kepner, interpretada por Sarah Drew, y Arizona,  interpretada por Jessica Capshaw. Antes de eso, otros personajes centrales habían dejado la producción, entre ellos, Christina (Sandra Oh) y Derek ‘McDreamy’ Sheppard (Patrick Dempsey).

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend