TNT y TNT Series transmitirá la ceremonia de premiación de lo Emmys este lunes 17 de septiembre

TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) transmitirán en vivo y en exclusiva la ceremonia de la 70º edición de los Emmy Awards el próximo lunes 17 de septiembre a las 21.00 horas (Chile) desde el Teatro Microsoft de Los Angeles bajo la conducción de los actores y comediantes Colin Jost y Michael Che.

Previo al comienzo del show, TNT mostrará los pormenores de la alfombra roja a partir de las 20.00 horas, con los anfitriones Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría para dar paso al evento que reconoce las mejores actuaciones y series de la televisión estadounidense con los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

En julio, se dieron a conocer a los nominados de esta nueva edición. En el listado Game of Thrones lidera con 22 nominaciones destacando en categorías como Mejor serie dramática, Mejor actor de reparto, Mejor estrella invitada, entre otras, seguidos de Saturday Night Live y Westworld con 21 y The Handmaid’s Tale, que aspira a conseguir el galardón en 20 categorías. Se suman a las distinciones las series The Americans, The Crown, Stranger Things, This Is Us, Atlanta, Barry, Blackish, Larry David, Glow, The Marvelous Mrs. Maisel, Sillicon Valley, Unbreakable Kimmy Schmidt. Además, estarán presentes The Alienist, American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, Genius: Picasso, Godless, y Patrick Melrose en la categoría Mejor serie de edición limitada.

Para todos los que no pudieron seguir la transmisión de la alfombra roja y luego la ceremonia de premiación, TNT lo pondrá en pantalla nuevamente por la mañana del martes 18 de septiembre desde las 8.06 AM y las 9.06 AM, respectivamente.