high school musical

Disney detalla cómo será la serie de «High School Musical»

Los primeros detalles de la serie de televisión de High School Musical fueron revelados por Disney. La información es de Deadline.

Según el sitio, el proceso de casting del proyecto fue iniciado, o sea, el elenco comenzó a ser escogido por la producción. Además, el programa será un poco diferente de las películas originales al tomar la forma de un falso documental, que mostrará los bastidores de la producción musical de invierno inspirada en High School Musical de la escuela East High.

Con la franquicia existiendo dentro del universo de la serie, cada capítulo traerá una nueva versión de las canciones clásicas junto con pistas de audio inéditas. En total, serán diez episodios.

Disney anunció la producción de la serie en el streaming en agosto, cuando surgió el cuestionamiento sobre lo que sucedería con los títulos de la empresa que están actualmente en Netflix. En septiembre de 2017, se divulgó que las franquicias de Marvel y Star Wars deben salir de Netflix en Estados Unidos para el nuevo servicio, llamado Disney Play. Aún se desconoce la suerte que correrán estos títulos en Netflix Latinoamérica.

La franquicia High School Musical ya tenía un retorno planeado con una cuarta película, que fue anunciada en 2016.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend