His Dark Materials

BBC pide una segunda temporada a la aún no estrenada serie «His Dark Materials»

La BBC confia enormemente en sus nuevas y fantásticas series. La versión televisiva de la saga literaria His Dark Materials todavía está filmando su temporada 1. Pero las primeras imágenes han impresionado al canal inglés, es por eso que la BBC acaba de pedir una segunda temporada.

Tan sólo unas semanas que la historia de Philip Pullman comenzara su rodaje, con la estrella joven Logan Keen Dafne, sumado a James McAvoy, Lin-Manuel Miranda y Ruth Wilson como cabezas de cartel. Pero Variety informa que la BBC ya ha firmado nuevos episodios. Esta segunda temporada incluirá ocho episodios.

Recordemos que es la productora de Doctor Who, Julie Gardner, quien dirige esta adaptación, según un guión de Jack Thorne (Harry Potter). Tom Hooper (El discurso de un rey) realiza los primeros dos episodios. No hay fecha de lanzamiento anunciada por el momento.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend