Adventure Time

Equipo realizador de «Hora de Aventura» se refieren al final de la serie

Con la popular serie de animación Hora de Aventura llegando a su conclusión este lunes 3 de septiembre, el final ya está provocando diversas discusiones y teorías entre los fans.

En una entrevista con TVLine, el productor Adam Muto habló sobre uno de los elementos principales de los últimos minutos del episodio en cuestión, que implica un aguardado beso entre los personajes Marceline y Princesa Jujuba.

«Había conversaciones sobre logística, pero al final eso se quedó con Hanna K. Nyströmthe, la diseñadora de storyboard que hizo esa escena, decidir cuál sería su enfoque. En realidad no estaba en el outline cuando fue entregado. No hablaba de que se besaban. Sólo decía que ‘ellas tienen un momento’. Cuando Hanna dibujó, había una anotación en la orilla que decía ‘Ah, por favor!’ Con un gran punto de exclamación. Esta fue la única anotación. No puedo discutir con eso.

Hay suficiente allí para sacar una conclusión; No quiero ilustrar todo el futuro de ellas -- lo que la relación va a ser después de eso y todo lo demás, pero hay piezas lo bastante explicitas para concluir sobre cómo su vida será de aquí en adelante. Sabíamos que si pusiéramos esto allí, llamaría alguna atención».

Hora de Aventura fue exhibida por Cartoon Network tanto en Estados Unidos como en América Latina, habiendo durado por 8 temporadas.

Adventure Time | The Ultimate Adventure Trailer | Cartoon Network

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend