13-reasons-why

Katherine Langford protagonizará nueva serie de Netflix

Cursed, serie de televisión de Frank Miller en Netflix, encontró a su Dama del Lago: Katherine Langford, conocida por interpretar a Hannah Baker en 13 Reasons Why, protagonizará el proyecto. La información es de Hollywood Reporter.

El proyecto será una adaptación del libro ilustrado para jóvenes adultos de Tom Wheeler (Gato de Botas), en el que Miller cuida de las ilustraciones.

La trama acompaña a Nimue (Langford), una poderosa chica que en el futuro se convertirá en la Dama del Lago de la Leyenda Arturiana, responsable de entregar la espada sagrada Excalibur al rey. La fecha de lanzamiento es 2019 en Estados Unidos.

La serie de televisión es creación de Miller y tendrá producción ejecutiva de Wheeler. A pesar de ser conocido por su trabajo en las cómics, el dibujante tiene experiencia cinematográfica como consultor para varias de sus adaptaciones y hasta fue co-director junto a Robert Rodríguez en las películas de Sin City.

No hay fecha de estreno precisa para la serie de televisión de Cursed.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend