la casa de papel

«La casa de papel» es nominada a Mejor Serie en los Emmys internacionales

Los Emmys premian series y producciones televisivas dentro de estados unidos, pero existe una ceremonia aparte que vela por las mejores producciones a nivel internacional. Ahí entran los International Emmys.

La serie de Antena 3 y Netflix La casa de papel es una de las nominadas a mejor ficción dramática los premios Emmy internacionales, que reconocen los formatos televisivos más destacados producidos fuera de Estados Unidos. La serie, creada por la productora Vancouver Media, competirá con la británica Urban Myths, de Sky; la brasileña Um contra todos, de Fox, y la india Inside edge, de Amazon.

La casa de papel se estrenó en Antena 3 en mayo del año pasado y tras conseguir un gran éxito dio el salto a Netflix, que ya ha anunciado que estrenará nuevos capítulos en 2019. De momento, es la ficción en castellano más vista en la plataforma.

Los ganadores de los premios se darán a conocer el 19 de noviembre durante una ceremonia en Nueva York.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend