loki scarlet witch

Disney prepara series de Loki y la Bruja Escarlata con los mismos protagonistas

Disney está tirando toda la carne a la parrilla con Disney Play, futuro servicio de streaming de la empresa: según Variety, Marvel hará series de televisión enfocadas en personajes de la franquicia Vengadores, comenzando por Loki (Tom Hiddleston) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Según el sitio, cada serie tendrá entre seis y ocho episodios y producción de Kevin Feige. La parte interesante es que los programas deben ser protagonizados por los mismos actores de las películas, y contar con un presupuesto tan grande como el de los largometrajes. Por fin, esas miniseries no serán de Marvel TV (que produce Daredevil y Agents of SHIELD, por ejemplo) sino de Marvel Studios, responsable de las películas. Según el periodista Justin Kroll, de Variety, la idea es justamente desarrollar historias para personajes que no tuvieron una película independiente, lo que abre la posibilidad de que los personajes migren de los cines a las pantallas.

Es importante resaltar que un anuncio oficial aún no ha sido hecho por Marvel o Disney. Tanto Hiddleston y Olsen tienen experiencia con la televisión: el actor recientemente protagonizó The Night Manager, de AMC, mientras que la actriz aparece junto a Kelly Marie Tran (Star Wars: Los últimos Jedi) en la recién lanzada Sorry for Your Loss, de Facebook Watch.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend