mayans mc

«Mayans MC» tiene el mejor estreno de una serie en 2018 en Estados Unidos

El derivado de Sons of Anarchy, Mayans MC, parece que también heredó el legado de la serie original en la audiencia. De acuerdo con Entertainment Weekly, la serie logró el mejor índice de audiencia para un estreno en 2018 en la televisión norteamericana.

La serie consiguió un promedio de 6,8 millones de espectadores en su noche de estreno. Además de ser el mejor índice para un lanzamiento en 2018, son los mejores números para una serie de drama desde enero de 2016.

Otra curiosidad es que el estreno de Mayans MC consiguió un 46% más de espectadores que el de Sons of Anarchy.

Creada por Kurt Sutter, la serie trae a Michael Irby, conocido por papeles en True Detective y The Unit, como la estrella de Mayans MC. El actor será Bishop, presidente del motoclube Mayans. Hijo de una familia quebrada, fue «adoptado» por el primo Marcus Alvarez, fundador del Mayans. Después de pasar por la guerra de Irak, Bishop fue designado por Alvarez para presidir una de las «secciones» más importantes del motoclub, aquella que actúa en la frontera California (EEUU) y México.

Mayans MC ya está en exhibición en Estados Unidos. En octubre se estrenará por FOX Premium.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend