bodyguard

Netflix adquiere «Bodyguard», el nuevo éxito de la BBC, y la dará a nivel global

Parece que el joven lobo encontró otra causa para defender después de la caída de Winterfell. Producida por World Productions, Bodyguard es la nueva serie dramática de la BBC protagonizada por Richard Madden (Robb Stark en Game of Thrones). Y fue anunciado que el drama tendrá distribución internacional por Netflix. Según informa ITV News.

Bajo el modelo de co-licenciamiento, el canal de streaming está colaborando con estudios de EE.UU. y empresas de producción internacional en proyectos transmitidos por otras redes lineales o digitales. Este modelo de distribución ya fue aplicado anteriormente, con la emisora, en The Last Kingdom.

La trama se centra en el veterano de guerra, David Budd (Madden) trabajando para el Servicio de Policía Metropolitano de Londres, es designado para ser el guardaespaldas de la secretaria del Estado, Julia Montague (Keeley Hawes), cuya política representa todo lo que protagonista desprecia. Responsable de su seguridad, podría convertirse en su mayor amenaza. La serie es creada, escrita y producida por Jed Mercurio (Line of Duty)

Gina McKee, Sophie Rundle, Paul Ready, Vincent Franklin, Tom Brooke y Matt Stokoe completan el elenco. Bodyguard se estrenará por Netflix el 24 de octubre a nivel global.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend