house of cards

Robin Wright cree en una segunda oportunidad para Kevin Spacey

Al final del año pasado, Kevin Spacey vio su brillante carrera escurrir por las manos tras recibir varias acusaciones de acoso sexual, culminando en su dimisión de la serie House of Cards, que le dio varias nominaciones y premios.

Después de su salida, Robin Wright, intérprete de Claire Underwood en la serie, tocó el asunto sólo una vez a principios de este año.Ahora, en una reciente entrevista a Net-A-Porter, la actriz fue preguntada sobre la polémica involucrando a Spacey y afirmó que cree en segundas oportunidades:

«Creo que todo ser humano tiene la capacidad de reformarse […] En ese sentido, segundas posibilidades, creo en eso. Eso se llama crecimiento».

Wright asegura que todavía no se ha mantenido contacto con el artista:

«Estoy segura de que intentará ponerse en contacto conmigo cuando esté listo, creo que eso es lo que debería suceder».

Esta es la segunda vez que habla públicamente sobre Spacey. En julio, dijo a Today sobre su relación con el actor:

«Kevin y yo nos conocíamos en el trabajo […] Yo realmente no conocía al hombre. Yo conocía al increíble artista que él es».

En noviembre del año pasado, ocho empleados de Netflix acusaron a Spacey de acoso sexual, a continuación, recibió otra denuncia de Anthony Rapp.

La temporada final de House of Cards se estrena el 2 de noviembre y se centrará en Claire Underwood, interpretada por Robin Wright.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend