the defenders

Parece que Netflix cerró definitivamente las puertas a una continuación de «The Defenders»

Si el arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla es Kevin Feige, Netflix también puede contar con Jeph Loeb, jefe de Marvel Television. En el cine, la cronología de las películas de superhéroes se divide en fases, cada una culminando en un importante cruce de la última de las cuales es Avengers: Infinity War. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist también tienen derecho a este tratamiento con una reunión en 2017. Por desgracia, el resultado no dejó suficientemente convencido a la plataforma de querer ser renovado.

Si sospechábamos que después de meses de silencio todavía no pasaba nada al respeto, al parecer Netflix acaba de enterrar las últimas esperanzas de los fanáticos. De hecho, el gigante estadounidense ha matado su serie simbólicamente. La página de Facebook de The Defenders simplemente ha sido sustituido por… NX, el futuro programa dedicado a la comunidad friki que prepara la plataforma de streaming. Netflix sacrificó deliberadamente el fanpage a favor de una nueva campaña, recuperando de paso, los 500 000 fans de la serie que ya le gusta la página.

Sin embargo, la presencia de Danny Rand y Colleen Wing en la temporada 2 de la Luke Cage y de Misty Knight en el segundo capítulo del Iron Fist, abre las posibilidades de un mini-crossover en cada serie, y tal vez incluso el retorno de Punisher en la temporada 3 Daredevil, que se espera para finales del año en la plataforma de streaming.

La única temporada de The Defenders está disponible en su totalidad en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend