The end of the fucking world

«The End of the F***ing World» llegará a Netflix un año después que en Channel 4

La temporada 2 de The End Of The F***ing World fue anunciada el mes pasado, con mucha fanfarria, con el escritor del programa. Charlie Covell, y sus protagonistas, Alex Lawther y Jessica Barden, volviendo para otra temporada de aventuras criminales. Pero una noticia llamó nuestra atención: El canal británico Channel 4 conservará los derechos exclusivos para transmitir esta nueva temporada, durante más de un año, antes de permitir que Netflix la transmita.

Esta es una práctica bastante común, por supuesto, pero significa que tendremos que esperar mucho más tiempo antes de que la temporada 2 sea emitida a nivel global.

La primera temporada de The End Of The F***ing World debutó con su primer episodio en Channel 4 en octubre de 2017. Luego, tres meses después, el programa apareció en Netflix y ganó montones de nuevos fanáticos.

El jefe de contenido de la señal, Ian Katz, quiere que Channel 4 se aferre al programa un poco más esta vez. Esto es lo que Katz dijo a Deadline sobre el asunto:

«La próxima vez que emitamos toda la serie en el canal, habrá un bloqueo convencional de más de un año antes de que las personas lo vean en Netflix. Realmente me molesta que la gente piense que el show es un programa de Netflix, realmente quiero reclamar su propiedad, es absolutamente un programa de Channel 4».

La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno a la vista ni por Channel 4 ni menos por Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend