veronica_mars

Es oficial: Hulu rescata a «Veronica Mars» y le da cuarta temporada

Es oficial: ¡Veronica Mars vuelve! El anuncio fue hecho por Kristen Bell, que regresará al papel de la famosa investigadora en una serie limitada, cuyos ocho episodios ya fueron encargados por Hulu.

Según informaciones oficiales, el revival va a acompañar a Veronica desvelando los asesinatos de jóvenes durante el «Spring Break» norteamericano en una popular ciudad costera. En esa investigación, la protagonista se encuentra en medio de una guerra entre clases. De un lado, las élites que desean poner fin a las extremas celebraciones. Del otro, los trabajadores que dependen del dinero recaudado durante tales fiestas.

El creador de la serie original, Rob Thomas, es el responsable del guión del piloto y vuelve como productor ejecutivo junto a Diane Ruggiero-Wright y Dan Etheridge. Por el momento, no se han confirmado los retornos de otros actores del elenco de Veronica Mars, pero se están realizando negociaciones.

Inicialmente emitida entre 2004 y 2007, el drama tuvo tres temporadas antes de ser cancelada abruptamente por CW. En 2014, los fans patrocinaron Veronica Mars: La película, después de una campaña en Kickstarter. El renacimiento será lanzado en 2019 y no afectará la presencia de Kristen Bell en The Good Place.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend