the walking dead

Episodio estreno de «The Walking Dead» tendrá mayor duración

El episodio de estreno de la novena temporada de The Walking Dead tendrá casi 90 minutos de duración, de acuerdo con el sitio web ComicBook. En el capítulo del 7 de octubre, el episodio, que aún no tiene título divulgado, será transmitido originalmente en Estados Unidos de las 21 hrs a las 22:26 hrs.

El episodio será dirigido por Greg Nicotero y tendrá un salto de 18 meses después del cierre del arco Guerra Total.

La nueva temporada será marcada por grandes salidas, ya que Andrew Lincoln y Lauren Cohan están preparados para sus episodios potencialmente finales. Rick Grimes (Lincoln) está en la serie desde el primer episodio, mientras que Cohan debutó como Maggie Greene en la segunda temporada. A finales del octavo año, Rick y Maggie estaban en desacuerdo con la decisión de Rick en preservar la vida de Negan después de vencer la guerra. Los nuevos episodios deberán mostrar los personajes abordando sus diferencias de pensamiento.

Además, otro gran cambio será en el cargo de showrunner. Scott Gimple, que ocupaba el cargo hasta entonces, se convirtió en director de contenido de la franquicia, mientras que Angela Kang asumió la función de showrunner.

The Walking Dead regresa el 7 de octubre. En América Latina, el programa es transmitido por los canales pagados Fox, Fox Premium y en el servicio de streaming Fox App.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend