apple dispositivos

Las series originales de Apple serían gratuitas si tienes un dispositivo de la empresa

Desde hace algún tiempo, Apple ha anunciado su intención de invertir en el mercado de series originales, desarrollando sus propias series y películas. Pero todavía no teníamos idea de cómo Apple planeaba transmitir su contenido. Hasta ahora.

Según CNBC, el nuevo servicio de transmisión de Apple estará disponible en una aplicación de «TV» preinstalada en futuros dispositivos de Apple como el iPhone, iPad y Apple TV. Los propietarios de estos dispositivos podrán ver todo el contenido original de Apple de forma gratuita a través de esta aplicación.

Por lo tanto, la idea es sustancialmente la misma que la de Amazon: usar la plataforma de streaming y el contenido original como un activo para atraer y retener una base de clientes.

Aún no se ha confirmado oficialmente nada, pero las series originales de Apple estarán disponibles de forma gratuita para aquellos que posean un dispositivo Apple adecuado, aunque es una apuesta segura que una «actualización» será necesaria.

Recordemos que Apple está preparando actualmente una gran serie de Amazing Stories (a través de Steven Spielberg), un gran drama usado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, pero también una serie fantástica con Francis Lawrence (The Hunger Games), o una serie musical con Damien Chazelle (The Earth). Junto a muchas series más

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend