martin freeman

Martin Freeman amará y odiará a sus hijos en una nueva comedia para FX

Breeders, nueva serie de comedia protagonizada por el actor Martin Freeman (Black Phanter, Fargo, Sherlock) y Daisy Haggard (Episodes), tendrá una temporada de 10 episodios encargados por el canal FX en Estados Unidos.

Según informa THR, la serie fue creada por el propio Freeman, Simon Blackwell y Chris Addison (Veep), la serie debe explorar el día a día de un padre de familia y su esposa que descubren que pueden amar a sus hijos, al mismo tiempo que se irritan con ellos. La serie es descrita como:

«La paradoja paterna de que es posible amar a tu hijo hasta el confín del universo… al mismo tiempo que estás lo suficientemente enfadado como para querer enviarlos allí»

La primera temporada será producida por FX Productions, Avalon Television y Sky Original Productions. Además de protagonizar la serie, Freeman también actuará como uno de los productores ejecutivos del programa.

El estreno debe ocurrir en el año 2020, en fecha aún no confirmada.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend