daniela vega

La actriz chilena Daniela Vega se suma al elenco de ‘Tales of the City’, nueva serie de Netflix

Entre las nuevas producciones originales, la serie Tales of the City destacó entre las más comentadas. Y así, ahora el nuevo proyecto de Netflix anunció su elenco, que incluye a la chilena Daniela Vega (Una Mujer Fantástica)

Según informaciones del sitio Coming Soon, el servicio streaming anunció el elenco de su nueva producción. Entre los nombres regulares están: Paul Gross (Hacia el Sur) como Brian Hawkins, el ex marido de Mary Ann Singleton (Laura Linney) y el padre de Shawna Hawkins (Ellen Page); Murray Bartlett interpretando a Michael Tolliver; Charlie Barnett (Chicago Fire) como Ben Marshall; Josiah Victoria García dará vida a Jake Rodríguez, un nuevo residente de Barbary Lane que es transgénero y cuidador de Anna Madrigal (Olympia Dunkakis) y May Hong (High Maintenance) como Margot Park.

En cuanto a su elenco recurrente destaca la participación de Daniela Vega, la actriz chilena interpretará a Ysela. Vega confirmó la noticia a través de su cuenta de twitter:

En los libros de Armistead Maupin, la historia sigue a Mary Ann (Linney), que regresa a casa en San Francisco y se reúne con su hija (Page) y su ex marido Brian, 12 años después dejarlos para perseguir su carrera. A su llegada, Mary Ann regresa a casa para su familia escogida y pronto entra en la órbita de Anna Madrigal (Olympia Dukakis) y los residentes del 28 Barbary Lane.

La serie aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend