Desde el 25 de octubre, Warner Channel presenta su ‘Noche de superhéroes’

Un rayo humano extremadamente veloz y con sorprendentes superpoderes, un justiciero que se vale de su arco y flecha para combatir malhechores, una joven y dulce chica de acero que enfrentará a quien se le interponga para salvar el planeta Tierra y un explosivo equipo de aguerridos personajes que viajan en el tiempo para corregir anacronismos y fenómenos extraños. Ellos son The Flash, Supergirl, Arrow y DC’s Legends of tomorrow, quienes llegan a contagiar con su talento, a reafirmar su valor en el orden mundial y a vivir una que otra aventura en compañía de sus grandes amigos. Por su parte, Warner Channel los convoca, reúne e incentiva a continuar con su célebre misión en el Especial Noche de superhéroes, con episodios estreno y en continuado todos los jueves, a partir del  25 de octubre en la medianoche (Chile).

Inaugura el mes, los nuevos episodios de la quinta temporada del team The Flash. La sorpresiva aparición de Nora, la hija de Barry e Iris en el futuro, traerá nuevas misiones que son de vida o muerte, porque un pequeño error de la heredera, también una veloz, supondrá nuevas amenazas y revelaciones para los Allen West.  Además, el hombre más rápido del mundo explorará las consecuencias de un inesperado viaje en el tiempo. El elenco lo componen Grant Gustin (Barry Allen / Flash), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdés (Cisco Ramon), Jesse L. Martin (Joe West), Tom Cavanagh (Harry Wells), Danielle Nicolet (Cecile Horton) y Hartley Sawyer (Ralph Dibny).

Inmediatamente después, llegan capítulos estreno de la cuarta temporada de Supergirl y su lado humano- común y corriente- conocido como Kara Danvers. La joven heroína se enfrentará a nuevos villanos y otros escenarios, logrando dilucidar el por qué de su aterrizaje en la fría Siberia. Los protagonistas de la serie son Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl), Mehcad Brooks (James Olsen), Chyler Leigh (Alex Danvers), David Harewood (J’onn J’onzz) y Katie McGrath (Lena Luthor).

Al término de Supergirl, Oliver Queen (Arrow) tomará las riendas de la situación y tratará, como siempre, de renacer desde la oscuridad y volcar el aprendizaje en acciones claves para la integridad de Starling City, sus amigos y familia. Regresa la séptima temporada de Arrow, la serie del superhéroe enmascarado que ahora se encontrará frente a frente con muchos criminales arriesgándose en su paso por la cárcel, viviendo las dificultades de la reclusión y esperando algún día poder desempolvar el traje de vigilante y volver a la acción. Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), David Ramsey (John Diggle), Katie Cassidy (Laurel Lance), Echo Kellum (Curtis Holt), Rick González (René Ramírez) y Juliana Harkavy (Dinah Drake) encabezan la historia.

Para finalizar, a partir del jueves 1 de noviembre tras la emisión de Arrow, aterriza el equipo comandado por Sara Lance en el inicio de la cuarta temporada de DC’s Legends of tomorrow. Las afamadas leyendas continúan a bordo de la Waverider para honrar el sacrificio de Rip Hunter y acabar con los anacronismos restantes, ahora acompañados por Ava Sharpe, el Buró del Tiempo y el sorprendente demonólogo John Constantine, ahora regular en la historia, quien les alertará de la necesidad de atrapar y confinar a criaturas mágicas y algo complicadas que se encuentran en libertad como efecto de derribar las barreras de los mundos para la derrota de Mallus. DC’s Legends of Tomorrow vuelve a la escena con Brandon Routh (Ray Palmer), Caity Lotz (Sara Lance), Dominic Purcell (Mick Rory), Tala Ashe (Zari Tomaz), Nick Zano (Nate Heywwod), Jes Macallan (Ava Sharpe) y Matt Ryan (John Constantine).