doctor who

Crackle estrena la nueva temporada de «Doctor Who» este domingo simultáneamente con UK

La tan esperada nueva temporada de Doctor Who, producción de BBC Studios a Latinoamérica por el servicio de streaming Crackle, la plataforma bajo demanda de Sony Pictures Television. La nueva temporada se estrenará el 7 de octubre, al mismo tiempo que su lanzamiento mundial. Este año marca una era completamente nueva con un nuevo showrunner, un nuevo Doctor, nuevos amigos y una gran cantidad de nuevos monstruos.

El showrunner Chris Chibnall escribió el primer episodio que se titula «La mujer que cayó a la tierra». Jodie Whittaker es la decimotercera en interpretar el papel icónico del Doctor: un Señor del Tiempo extraterrestre que viaja a través del espacio y el tiempo a bordo de una nave espacial conocida como TARDIS, asumiendo una forma humana para ayudar a las personas y civilizaciones enteras que lo necesiten.

Con el nuevo Doctor en camino, es solo cuestión de tiempo para que los espectadores puedan disfrutar de ser transportados fuera de este mundo y también conocer a tres nuevos amigos: Graham O’Brien (Bradley Walsh), Ryan Sinclair (Tosin Cole) y Yasmin Khan. (Mandip Gill).

La primera aparición de Jodie Whittaker como Doctor tuvo lugar en el especial de Navidad de la temporada 10 «Twice Upon A Time«, que también estará disponible en Crackle a partir del 1 de octubre para que los espectadores puedan seguir su historia desde el principio.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend