jodie-whittaker

‘Doctor Who’ tiene su mejor estreno de temporada en 10 años

La expectativa para ver a Jodie Whittaker como la primera versión femenina de Doctor Who el pasado domingo 7 de octubre era alta, y acabó reflejada en los impresionantes números de audiencia de la serie. Según información recabada por The Telegraph.

El episodio títulado «The Woman Who Fell to Earth» fue el mejor debut de la serie en más de 10 años, superando los debuts de Matt Smith y Peter Capaldi, con sólidos 8.2 millones de espectadores, quedando atrás de la de David Tennant, con 8,4 millones en 2004.

En general, la audiencia del estreno de la 11ª temporada fue la mejor de cualquier episodio de la serie en más de 5 años.

En su nueva temporada, Doctor Who presenta a los fans la primera versión femenina del personaje, que es interpretada por la actriz Jodie Whittaker. Los compañeros de la protagonista son interpretados por Tosin Cole, Mandip Gill y Bradley Walsh.

La 11ª temporada de Doctor Who se exhibe a través de Crackle en América latina.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend