El retrato de Dorian Gray

Dorian Gray regresará en versión femenina en nueva serie de CW

Una de las más narrativas más clásicas de la literatura de terror será nuevamente adaptada para el mundo audiovisual, pero esta vez como una gran relectura.

El canal estadounidense CW está desarrollando una serie basada en «El retrato de Dorian Gray«, de Oscar Wilde, alterando el género del protagonista. Así, En la serie llamada Dorian, el personaje principal será una mujer que hace un acuerdo con el diablo para permanecer joven para siempre. según información vía Deadline.

Creada por Marisa Coughlan (Super Troopers 2), la serie explorará, de manera cómica, la trama escrita por Wilde. Según la información del portal web estadounidense, sin embargo, la serie de CW no involucrará el famoso retrato de la obra original, que envejecía y registraba todos los pecados que Dorian Gray hacía en vida. Dorian, por lo tanto, se enfocará más en la madurez de su protagonista -que tendrá que reparar los errores del pasado- que en la trágica caída del personaje del libro, maldito por querer mantener su belleza intacta por la eternidad.

La mayoría de las informaciones sobre la nueva comedia de CW aún no se han divulgado. Dorian no tiene fecha de estreno ni elenco revelado.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend