Oscuro Claro

AMC anuncia el estreno de Eli Roth’s History of Horror el 30 de octubre a las 22 hrs (Chile).

La serie documental de siete episodios reúne a los maestros del terror que han definido el género con el paso de los años para explorar sus temáticas más conocidas y revelar las inspiraciones y luchas detrás de su pasado y presente.

Zombies, películas gore, demonios, criaturas exterminadoras, vampiros y fantasmas: cada episodio de una hora llevará a los espectadores en un escalofriante recorrido sobre cómo el terror ha evolucionado en el tiempo e impactado en la sociedad, al igual que porque sus fanáticos se mantienen adictos al miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=laf7B6Jaan8

La serie incluye a personajes de la talla de Stephen King, Quentin Tarantino, Jordan Peele, Jason Blum, Robert Englund, Linda Blair, Tippi Hedren, Rob Zombie, Haley Joel Osment, Jack Black, John Landis y Jamie Lee Curtis, entre otros.

Stan Against Evil

AMC estrena de manera exclusiva la primera temporada de Stan Against Evil el 30 de octubre a las 23 hrs (Chile). Esta serie de ocho episodios invita a viajar al corazón del terror clásico, donde un ex-sheriff, un tanto rudo, se asocia de mala gana con su joven reemplazo para luchar contra las fuerzas sobrenaturales que amenazan con invadir su hogar.

El reparto de Stan Against Evil está encabezado por John C. McGinley (Scrubs) quien interpreta a Stan Miller y Janet Varney (You’re The Worst) como Evie Barret. Stan es el siempre inconforme ex-alugacil de un aburrido pueblo de New Hampshire que se ve forzado a jubilarse antes de tiempo y a pasarle el mando a Evie, su joven y bella reemplazo.   La trama se complica cuando ambos deben formar una alianza para defender su hogar y luchar juntos contra una plaga de demonios que acechan la ciudad, que casualmente fue construida sobre lo que fue una hoguera para brujas en el siglo XVII. Como si esto no fuera suficiente, Stan logra un pacto para traer a su esposa de regreso de la muerte.

Artículos relativos
Send this to a friend