Emma Roberts

Emma Roberts protagonizará nueva serie sobre patinaje en Netflix

Emma Roberts, conocida por American Horror Story, será la estrella de la próxima serie dramática de Netflix. La actriz entrará en el mundo del patinaje artístico en Spinning Out.

Según información de TVline. La serie fue creada por Samantha Stratton y sigue a una patinadora que busca un reanudamiento en su carrera. La trama tendrá como centro a Kat Baker, que vuelve a disputar competencias después de tener una grave caída en los ring de patinaje.

La sinopsis oficial de la serie dice:

«Cuando Kat encuentra la oportunidad de seguir su carrera patinando en pareja con un mal muchacho, corre el riesgo de exponer un secreto personal que puede arruinar su vida. Dentro y fuera del hielo, Kat y su pareja enfrentarán desafíos temerarios, heridas en el cuerpo y en el alma, sacrificio financiero e incluso un potencial colapso mental para lograr el sueño olímpico».

La producción de la serie afirma que el compañero de Emma Roberts aún está en proceso de selección. Samantha Stratton será la showrunner de la serie, que tendrá 10 episodios en la primera temporada.

Spinning Out aún no tiene fecha de estreno.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend