FOX Premium estrena «Talking Dead», talk show dedicado a The Walking Dead

FOX Premium confirmó la emisión, en vivo y en exclusiva por primera vez, de “Talking Dead”, el programa de entrevistas y análisis episódico del universo de The Walking Dead, conducido por Chris Hardwick, al término de cada estreno. La novena temporada de la serie llega al país el domingo 7 de octubre a las 22.30 hrs. (Chile) primero en FOX Premium y en la App de FOX, donde se pueden revivir las 8 temporadas anteriores de 115 episodios. La nueva entrega de The Walking Dead estará compuesta por 16 nuevos episodios, divididos en dos partes a completarse en 2019.

En cada emisión de “Talking Dead”, el anfitrión Chris Hardwick disecciona los momentos más importantes de los episodios de la serie con invitados, incluyendo a fanáticos y miembros del elenco principal y recurrente del universo de The Walking Dead. Con diferentes segmentos, el talk show destaca las nuevas muertes de los personajes, encuestas en línea, trivias, detrás de cámara y preguntas telefónicas y desde redes sociales de la audiencia. Cada entrega de “Talking Dead” se verá en vivo y en exclusiva en FOX Premium y en la App de FOX, con doblaje simultáneo, al término de cada episodio estreno de la serie. Luego de su emisión, los seguidores podrán revivirlas mediante la versión subtitulada en la App de FOX.

En el show del domingo 7 de octubre de “Talking Dead”, los invitados confirmados son la showrunner, productora y guionista Angela Kang, el productor ejecutivo Greg Nicotero y los actores Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol) y Jeffrey Dean Morgan (Negan).