Las nuevas series y temporada que se verán en FOX Premium durante noviembre

Comenzamos el onceavo mes del año y desde FOX nos hacen llegar sus novedades para la señal FOX Premium y la App de FOX. Destacan Mayans M.C., la esperada heredera de “Sons Of Anarchy” llega completa y en exclusiva a América Latina el viernes 9 de noviembre. Outlander Temporada 4, la épica y romántica serie multi-nominada al Premio de Golden Globe® estrena en exclusiva en América Latina desde el lunes 5 de noviembre y la tan esperada segunda entrega de la quinta temporada de Vikings, el aclamado drama del galardonado Michael Hirst. Estreno exclusivo desde el jueves 29 de noviembre, todos los jueves, en FOX Premium Series y en la App de FOX.

Nueva Temporada: “Outlander”

Desde el lunes 5 de noviembre en FOX Premium Series y en la App de FOX

El épico y romántico relato basado en las novelas best-sellers de Diana Gabaldon regresa en exclusiva a América Latina por FOX Premium. La cuarta temporada de “Outlander” llega desde el lunes 5 de noviembre, todos los lunes, a las 23.00 hs. (Chi) en FOX Premium Series y en la App de FOX, donde se podrán revivir cada nuevo episodio luego de su estreno.

La cuarta temporada de “Outlander” continuará las románticas aventuras de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan). Cuenta de 13 episodios basados en la cuarta novela (Tambores de Otoño/Drums of Autumm) de la saga de libros que ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Nueva Serie: “Mayans M.C.”

Desde el viernes 9 de noviembre en FOX Premium Series y en la App de FOX

FOX Premium trae en exclusiva para América Latina “Mayans M.C.”, la nueva producción del tres veces nominado al Premio Emmy® Kurt Sutter, creador de la reconocida serie de motocicletas “Sons of Anarchy”. Desde el viernes 9 de noviembre, todos los episodios podrán ser disfrutados en la App de FOX para suscriptores FOX Premium y del paquete FOX+. Además, tendrá episodios estreno semanales los viernes a las 23.45 hs. (Chi) en FOX Premium Series.

“Mayans M.C.” es un nuevo capítulo en la saga “Sons of Anarchy”, situado dos años y medio después de su final, en un mundo posterior al del recordado Jax Teller de Charlie Hunnam. Tal como se recordará de la serie madre, los Mayans son un club de motociclistas mexicano-estadounidense (y uno de los principales de la saga), envuelto en actividades ilegales como el tráfico de drogas, la venta de armas y la prostitución, que fueron tanto rivales como aliados de la banda de los Hijos de la Anarquía.

Nuevos Episodios: “Vikings”

Desde el sábado 29 de noviembre en FOX Premium Series y en la App de FOX

FOX Premium estrena en exclusiva en América Latina la segunda parte de la quinta temporada de “Vikings” del productor y guionista ganador del Premio de la Academia® Michael Hirst (“Elizabeth”) el jueves 29 de noviembre a las 23.00 hs. (Chi) en FOX Premium Series. Luego de su emisión, los episodios estarán disponibles en el acceso Premium de la App de FOX.

La temporada cinco de “Vikings” regresa con la llegada de un legendario vikingo, el famoso duque Rollo (Clive Standen), quien causa más trastornos en un Kattegat aún inestable después de que Ivar el Deshuezado (Alex Høgh Andersen) se convierte en su Rey. Mientras Bjorn (Alexander Ludwig) y Lagertha (Katheryn Winnick) huyen de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers), el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia inaugura una nueva Era Oscura, nunca antes vista. El reinado de Ivar será desafiado por los hijos de Ragnar y viejos enemigos se convertirán en aliados para derrotar al déspota que se ha declarado a sí mismo como un Dios en la tierra. Mientras tanto, en Islandia, Floki (Gustaf Skarsgård) lucha contra los elementos y el deseo de venganza de sus propios colonos para forjar una colonia vikinga en el hermoso y desolado paisaje.

Temporadas completas: “The Walking Dead”

Todas las temporadas disponibles en la App de FOX

Basada en la serie de novelas gráficas homónimas escritas por Robert Kirkman (“Outcast”), el thriller dramático compuesto por 8 temporadas cuenta la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie. Dirigidos por el ex oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), su familia y un grupo de otros sobrevivientes se encuentran en constante movimiento en busca de un hogar seguro. Sin embargo, la presión diaria para mantenerse vivos hace que algunos miembros del grupo viajen a la profundidad de la verdadera crueldad humana. Por su parte, Rick descubre que el miedo abrumador de los supervivientes puede ser aún más mortal que los walkers que caminan entre ellos.

Además de las 8 temporadas completas, los fanáticos pueden disfrutar de los episodios estreno de la nueva temporada, que se encuentran disponibles en la App de FOX para suscriptores FOX Premium y del paquete FOX+.

Temporada completa: “Legion”

Primera y segunda temporadas disponible en la App de FOX

Creada y producida por el ganador de los Premios Emmy® y Golden Globes® Noah Hawley, “Legion” cuenta la historia de David Heller (Dan Stevens), un joven diagnosticado como esquizofrénico desde niño, que luego de conocer a la mujer de sus sueños descubre que no está tan perturbado como siempre pensó, sino que, por el contrario, es un poderoso mutante.

David ha entrado y salido de hospitales psiquiátricos durante años. Ahora, a sus 30 años de edad e institucionalizado una vez más, David se pierde en el ritmo del régimen estructurado de la vida en el hospital: desayuno, almuerzo, cena, terapia, medicamentos y sueño. David pasa el resto de su tiempo en un silencio amigable junto a su amiga Lenny (Aubrey Plaza, “Parks and Recreation”), una paciente cuya adicción de toda su vida a las drogas y el alcohol, no ha hecho nada para disminuir su ilimitado optimismo.