Fuller-House

‘Fuller House’ llegaría a su final en la cuarta temporada

Fuller House, continuación de la clásica serie Tres por tres que actualmente es producida por Netflix, puede llegar al final de su nueva cosecha después de la 4ª temporada.

De acuerdo con TVLine, Netflix estaría pensando en cerrar Fuller House después del final de la 4ª temporada, que tendrá una participación especial de Leslie Grossman (American Horror Story).

«Ninguna decisión fue tomada todavía sobre el futuro de Fuller House, estamos muy ansiosos por el estreno de la cuarta temporada a finales de este año«, afirmó un representante del servicio de streaming a TVLine.

La nueva temporada de la serie cancelada por ABC, y luego rescatada por Netflix, también tendrá participaciones especiales de Maria Canals-Barrera, Josh Peck, Lee Majors, Lindsay Wagner y Lainie Kazan.

Todos los episodios de la nueva temporada ya están filmados. Sin embargo, Netflix aún no ha anunciado la fecha oficial de estreno de la 4ª temporada de Fuller House, que debe llegar en algún momento de 2019.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend