grimm

NBC está trabajando en una serie derivada de ‘Grimm’

Hace aproximadamente un año y medio. Grimm cerró su hermosa historia en la televisión americana, después de 6 temporadas y 120 episodios. Hoy, el canal norteamericano NBC parece querer revivir la mitología con un spin-off sorpresa.

Como informa Variety, esta nueva serie derivada, que aún no tiene título, se basará en la mitología de la serie original e «introducirá algunos de los personajes favoritos de los fans, a la vez que introducirá nuevos personajes, nuevos peligros y nuevos misterios«.

Por lo tanto, hay muchas posibilidades de que el equipo de Grimm (al menos en parte) vuelva de una forma u otra. Mientras que Deadline informa que la nueva versión se centrará en una mujer.

No sabemos mucho más en este momento. Excepto que Melissa Glenn será la escritora y productora ejecutiva. Los productores de la serie original, Sean Hayes y Todd Milliner, también volverán a la producción. Finalmente, dos de los tres co-creadores de Grimm, David Greenwalt y Jim Kouf, son parte de esta nueva aventura como consultores.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend