Animals.

Los estrenos y nuevas temporada que presenta HBO durante Octubre

Llega un nuevo mes y desde HBO nos entregan todas las novedades que ofrecerán durante Octubre en lo que a series se refiere. Como las nuevas temporadas de la serie animada Animals y el último año de la serie original brasilera Magnifica 70

SERIES | ESTRENOS

  • ANIMALS:  TEMPORADA 3 (HBO GO: Desde el 12 de octubre)

Mirá todos los episodios en HBO GO. La serie animada que se enfoca en animales de la ciudad de Nueva York, con problemas existenciales bastante similares a los nuestros.

  • MAGNÍFICA 70: TEMPORADA 3 (Desde el 14 de octubre)

Inicio de la última temporada de la trilogía. Manolo enciende a la productora Magnífica. Todos creen que Dora y Santos fueron asesinados, pero ella queda secuestrada en casa de Helio. Vicente recluta a Carioca, Lúcifer y Wolf para rodar una nueva película. Isabel da inicio a una lucha feminista.

SERIES | CONTINÚAN LOS EPISODIOS ESTRENO

  • THE DEUCE, Temporada 2  (Todos los domingos)

Inicio de temporada. Vincent es ahora el propietario de una nueva discoteca, la «The 366», mientras Abby trae una naciente cultura de punk-rock al Hi-Hat. Frankie continua siendo un problema, “tomando prestado” dinero de Show Land para pagar sus deudas. Candy busca hacer filmes adultos más ambiciosos.

  • VICE, Temporada 6 (Todos los lunes)  

Nuevas investigaciones de la serie periodistica con formato documental ganadora de dos premios Emmy®, que continúa descubriendo las historias más impactantes alrededor del mundo.  Con una perspectiva arriesgada y poco convencional, VICE narra los temas más controversiales del mundo actual, muchas veces ignorados por los medios tradicionales. VICE recorre los Estados Unidos, Egipto, China, Japón, Afganistán, México y más allá, para presentar informes profundos e inusitados sobre los temas mundiales más relevantes en torno a la política, la cultura, el medio ambiente, la tecnología.

  • LAST WEEK TONIGHT CON JOHN OLIVER, Temporada 5 (Todos los lunes) 

John Oliver es el encargado de conducir este espacio de humor que durante treinta minutos le da una satírica mirada a las noticias, a la política y a eventos de la actualidad. Nuevos episodios de este mítico late night talk show de HBO.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend