Marvel's Iron Fist

No todo está perdido: Disney podría rescatar a ‘Iron Fist’

Después de los fans, el elenco y la producción se sorprendió con la cancelación de Iron Fist después de dos temporadas, nuevas posibilidades pueden comenzar a surgir en el horizonte. Al menos, es lo que indica Deadline.

El portal asegura que la cancelación abre una puerta para que Disney rescate la serie en su servicio de streaming que aún no es lanzado. La información es que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quiere lanzar sus propias líneas de serie en esa plataforma.

A pesar de esta información, es pronto para discutir lo que debe suceder con las series de Marvel/Netflix con la plataforma de Disney entrando en el camino. Como se sabe, Daredevil está lanzando la 3ª temporada, con expectativa para un año más, y The Punisher está a punto de tener una segunda temporada, lo que muestra que esa relación todavía debe durar por un buen tiempo.

Además, hay la posibilidad de que Danny Rand, interpretado por Finn Jones, pase a aparecer en las series de los otros héroes, aunque no tenga su propia producción. La información fue divulgada por Entertainment Weekly.

A pesar del más reciente rumor, Disney y Marvel aún no se pronunciaron.

La segunda temporada de Iron Fist está disponible en Netflix.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend